Servicios en el Consulado General de México en Phoenix, Arizona

Servicios en el Consulado General de México en Phoenix, Arizona

1038
0
COMPARTIR
El pasaporte mexicano es una prueba de nacionalidad así como un documento de identidad y viaje de acuerdo con los estándares de calidad y seguridad más avanzados. Foto: Eduardo Barraza | Barriozona Magazine © 2012
El pasaporte mexicano es una prueba de nacionalidad así como un documento de identidad y viaje de acuerdo con los estándares de calidad y seguridad más avanzados. Foto: Eduardo Barraza | Barriozona Magazine © 2012

Phoenix, Arizona – Desde el lunes pasado, 1 de octubre, el Consulado General de México en Phoenix tiene una nueva casa, en la cual convivimos diariamente con nuestra comunidad y amigos de México.

Nuestra presencia nos hace compartir espacios públicos donde debemos guardar ciertas normas de comportamiento, por educación, respeto y cortesía hacia terceras personas, que hacen que la vida cotidiana sea algo más agradable para todos.

¿En dónde está el nuevo Consulado General de México?
La nueva representación consular de México se encuentra en un lugar digno: 320 E. McDowell Road, en Phoenix, Arizona 85004, en una zona de intenso movimiento comercial, de negocios y de espacios culturales como el Museo de Arte de Phoenix.

Para acudir al Consulado ¿es necesario hacer una cita?
Es muy importante que para adquirir alguna identificación como el pasaporte mexicano o matrícula consular de alta seguridad, planifique su día y que asista sólo el interesado. Recuerde llamar al sistema de citas MEXITEL 1 (877) 639 4835. Lleve sus documentos en orden para brindarle un mejor y eficiente servicio.

¿Cómo llego al Consulado? Para visitar el Consulado hay más de una opción; por ejemplo, si usted no cuenta con licencia de manejo vigente para conducir un vehículo, no se arriesgue, puede llegar a través del transporte público y el tren ligero. De igual forma, tiene más de una ruta de acceso como la posibilidad de ingresar a McDowell Road a través de la Interestatal 10 (I-10) y el Circuito Interior 51.

¿Cómo es el nuevo Consulado?
Es una sede más grande, cómoda y con mejores instalaciones. El Consulado tiene espacios en el primer piso para los Departamentos de Documentación, Protección, Actos Notariales y Registro Civil. Es importante decir que BANJERCITO, institución que tramita el permiso de internación temporal de vehículos, tienen su propia oficina de atención al público dentro del Consulado en la suite número 120 del primer piso.

¿Por qué el cambio de edificio es importante?
Con el cambio de sede tenemos la oportunidad de cambiar la percepción y la imagen de nuestra comunidad. El cambio nos lleva a renovar la actitud de servicio y la respuesta que los usuarios esperan de nosotros, con calidad de atención a ellos. Nosotros asumimos nuestra responsabilidad y a usted le pedimos su colaboración. Vamos de la mano y ¡estamos de su lado!

© 2012 – 2016, Víctor Treviño. All rights reserved.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta