Donald Trump en la opinión de los jóvenes mexicanos

Donald Trump en la opinión de los jóvenes mexicanos

87
0
COMPARTIR

(Ciudad de México) –– Tras la sorprendente elección de Donald Trump como el próximo presidente de Estados Unidos el pasado 8 de noviembre, algunos jóvenes mexicanos expresaron su opinión a Barriozona Magazine sobre la turbadora victoria del magnate republicano.

En las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, algunos de los transeúntes detuvieron su paso para responder a unas preguntas que les fueron formuladas acerca de su reacción al enterarse de que el ahora presidente electo de EE.UU. había derrotado a la contendiente a la presidencia de este país por el Partido Demócrata, Hillary Clinton.

Un dueto de raperos, un joven y dos jovencitas dieron su opinión acerca de lo que piensan acerca de este millonario estadounidense que amenaza con construir un muro en la frontera México–Estados Unidos y deportar a millones de inmigrantes.

Hace unas semanas, caricaturistas en su mayoría mexicanos y de algunos otros países montaron una exposición de caricaturas en contra de Trump.

La exhibición, la cual cuenta con decenas de caricaturas, fue una manera en que los mexicanos se burlaron del millonario hombre de negocios, quien en aproximadamente dos meses tomará juramento como el presidente número 45 de Estados Unidos.

© 2016, Axel E. Núñez. All rights reserved.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta